Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos del evento de febrero 2017

¡Sí! En febrero pasan cosas. No todo arranca después de Semana Santa, Criolla, Turismo, o como se la quiera llamar. El pasado 15 de febrero, en plenas vacaciones para muchos, dimos comienzo a otro año más de encuentros para embarazadas. La cita fue a las 18 horas, como siempre en el Auditorium del World Trade Center. Con la sala llena y bajo la mirada bien atenta de todas las futuras mamás, el Dr. Carlos Duarte, médico ginecólogo, y la obstetra y partera Marta Arcieri disertaron sobre embarazo y tercer trimestre, y el tan esperado parto.
Conaprole recibió a cada invitada con Bio Transit, haciendo de la llegada un momento bien saludable. Muchas son las mamás que vienen después de una larga jornada laboral y se las ve llegar a las corridas, pero contentas para compartir un momento único de conexión con la panza.
Luego de un tiempo para recorrer los diversos stands, esta vez estuvieron presente Babysec, Petit Baby, Medela, Nuk, Células de Cordón Uruguay, Hospital Británico y Our Kids, se dio comienzo a la charla hasta el momento del break en el que Milka convidó con Choco Pause, una tentación de sabor irresistible.
La segunda parte de la charla estuvo a cargo de Marta y su clásica explicación, con la ayuda de un muñeco, de cómo se produce un parto vaginal. Entre risas, alguna que otra lágrima y mucho humor e información, también se compartieron las típicas dudas de algunas futuras mamás y nada faltó para culminar en el tan esperado sorteo final.
Algunas se fueron aún más felices con los más diversos premios que aprovecharán pronto con la llegada de su tan ansiado bebé. Seguramente alguno ya habrá nacido. Eran muchas las panzas “a término”. Con las que aún están embarazadas, ¡nos seguiremos viendo a lo largo de 2017!

Fecha
05/Feb/2017 al 31/Mar/2017

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...