Mira algunas de las fotos del evento de diciembre 2016!

Prepararse durante el embarazo para la llegada de un hijo hace la diferencia. Mientras más integral lo sea, más herramientas y mejor vivencia tendremos de un momento tan especial como es el parto y el puerperio. Eso ya nadie lo duda. De ahí la temática de esta penúltima charla del año en el Auditorium del World Trade Center, el pasado miércoles 9 de noviembre y de la que disfrutaron 140 embarazadas previa inscripción.
En esta oportunidad las disertantes fueron cuatro colaboradoras de Mamá & Bebé quienes desde su especialidad informaron sobre nutrición y ejercicio durante el embarazo y los aspectos psicológicos en la gestación y el puerperio. Ellas fueron la Lic. en Nutrición Valentina Baccino, la Prof. de Ed. Física y Doula Cecilia Raimondo, la Lic. en Psicología Sandra Jegerlehner y la Lic. en Psicología Perinatal Yohana Sampietro. Las consultas no se hicieron esperar y las disertantes también fueron respondiendo dudas, comentando ejemplos y haciendo que las invitadas participaran para conocer cómo estaban viviendo esta gran etapa de sus vidas.
Una vez más estuvieron presentes las marcas fieles a las charlas con obsequios para todas las participantes e informando sobre sus más recientes lanzamientos en los distintos stand: Petit Baby, Hospital Británico, Babyhome, Células de Cordón Uruguay, Bebesit, Babycity (ex- Creciendo), Avent, NUK, Babysec, Simond's, Qsoft, Our Kids, Babypod, Six y Medela.
Cuando llegó la hora del break, Dairyco invitó con Taste Tea, té helado, y El trigal convidó con galletitas de chocolate Chiquilín tortitas.
El año ya está terminando y con él también los encuentros. Este mes de diciembre es el último de 2016. ¡Esperamos a las futuras mamás previa inscripción!

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje