Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos del evento de diciembre 2016!

Prepararse durante el embarazo para la llegada de un hijo hace la diferencia. Mientras más integral lo sea, más herramientas y mejor vivencia tendremos de un momento tan especial como es el parto y el puerperio. Eso ya nadie lo duda. De ahí la temática de esta penúltima charla del año en el Auditorium del World Trade Center, el pasado miércoles 9 de noviembre y de la que disfrutaron 140 embarazadas previa inscripción.
En esta oportunidad las disertantes fueron cuatro colaboradoras de Mamá & Bebé quienes desde su especialidad informaron sobre nutrición y ejercicio durante el embarazo y los aspectos psicológicos en la gestación y el puerperio. Ellas fueron la Lic. en Nutrición Valentina Baccino, la Prof. de Ed. Física y Doula Cecilia Raimondo, la Lic. en Psicología Sandra Jegerlehner y la Lic. en Psicología Perinatal Yohana Sampietro. Las consultas no se hicieron esperar y las disertantes también fueron respondiendo dudas, comentando ejemplos y haciendo que las invitadas participaran para conocer cómo estaban viviendo esta gran etapa de sus vidas.
Una vez más estuvieron presentes las marcas fieles a las charlas con obsequios para todas las participantes e informando sobre sus más recientes lanzamientos en los distintos stand: Petit Baby, Hospital Británico, Babyhome, Células de Cordón Uruguay, Bebesit, Babycity (ex- Creciendo), Avent, NUK, Babysec, Simond's, Qsoft, Our Kids, Babypod, Six y Medela.
Cuando llegó la hora del break, Dairyco invitó con Taste Tea, té helado, y El trigal convidó con galletitas de chocolate Chiquilín tortitas.
El año ya está terminando y con él también los encuentros. Este mes de diciembre es el último de 2016. ¡Esperamos a las futuras mamás previa inscripción!

Fecha
05/Dic/2016

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...