Categorías

Seleccione una categoría para ver las noticias asociadas.

La Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia trabaja desde el año 1999 en mejorar la calidad de vida de los bebés prematuros y de sus familias.

Este año, la 3ª edición de la carrera infantil SUPER1K será el próximo sábado 15 de diciembre a las 16.30 horas en las Canteras del Parque Rodó, que fuera suspendida por razones de lluvia el 17 de noviembre próximo pasado.

Por tercer año consecutivo, los más pequeños de la familia, caracterizados con disfraces de superhéroes, correrán en apoyo solidario a los prematuros nacidos o derivados al Centro Hospitalario Pereira Rossell. Ellos, que nacen muy pequeñitos o antes de tiempo, superan minuto a minuto los obstáculos que se les presentan, demostrándonos que son los verdaderos superhéroes.

No es necesario pre inscribirse, pueden ir directamente a redpagos, dejar los datos y abonar el costo del kit (400$).
Ahí mismo pueden elegir su superponer: HIPERABRAZO, SONRISA INCANDESCENTE, SUPER CARICIA y TORNADO de COSQUILLAS.
En Montevideo Shopping, los días 12, 13 y 14 de diciembre, entre las 10 y las 22 horas se estarán entregando los kits a todos los inscriptos.
No se olviden del voucher de pago emitido por redpagos.
¡Nos encantaría, nos acompañasen a correrla!

 

Enlace
Fecha
01/Dic/2018
Destacado
NOVEDAD:

NOVEDAD:

Te presentamos la nueva tendencia en iluminación infantil diseñada con un innovador sistema dual de luz tradicional más veladora, que brinda a los chicos confianza y seguridad durante su descanso.

Destacado
UNA PROPUESTA PARA DIVERTIRSE Y CREAR

UNA PROPUESTA PARA DIVERTIRSE Y CREAR

A través de las manualidades y de la cocina, con la propuesta de un taller creativo, apuntamos y apostamos a la imaginación, la creatividad y diversión saludable en el Hospital Británico. Una vez má...

Destacado
Pack Mama&Bebe!!

Pack Mama&Bebe!!

¿Miren todo lo lindo que trae el pack Fiestas por 490 pesos?

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje