Diciembre 2017

Edición Diciembre

¿Les gustó la portada? ¡Quedó soñada! Estoy muy orgullosa y además expresa, a través de Renato este bebote feliz, todo lo que siento.
Parece increíble cerrar otro año más de intenso trabajo. No dejo de sorprenderme. Agradecida a la vida, a mis hijos, a mi pareja, a mis padres y a mi equipo de trabajo. Incluso, este año es más movilizador aún, porque en estos días se recibe de bachiller mi hijo menor, el que me impulsó a crear esta marca hace 16 años cuando él tenía tan sólo 2.
Me invaden muchos sentimientos encontrados, pero sobretodo una inmensa felicidad de poder cerrar otro año más de Mamá&Bebé, un espacio que me dio y me sigue dando tantas satisfacciones. Encantada con todas estas pancitas que nos visitaron mes a mes en los Eventos del WTC, sumado al del Enjoy de Punta del Este que fue todo un éxito. Aún me impresiona la repercusión que tienen los concursos de tapa y todas las fotos que llegan para participar. No voy a aburrirme nunca de hacer estas divinas y divertidas producciones.
Estoy además muy satisfecha de poder seguir cumpliendo con las marcas que apuestan y creen, año a año, en este proyecto.
Contenta de tener un equipo de colaboradoras comprometidas, que no sólo siguen generando contenidos interesantes para difundir, sino por la amistad y el cariño que se ha generado, con la mayoría de ellas, después de tantos años.
Por último, pero no menos importante, estoy más que feliz y agradecida con mi equipo de diseño y editorial, donde se produjeron cambios este año, siempre para sumar, y trajeron buenas energías.
Mis deseos de salud, amor, paz, alegría, felicidad para todos. Que el 2018 nos encuentre con esto y mucho más.
¡Felicidades!
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje