Marzo 2018

Edición Marzo

Comienza un año con muchas novedades.
Luego de 17 años consecutivos – el primer número salió en noviembre de 2001 – la revista se imprimirá ahora de forma trimestral. Y va a llegar a tu domicilio en un “pack”, junto con un montón de regalitos de los anunciantes, sumado claro, a tu cupo en el encuentro del mes siguiente. Podrás pedir el tuyo en la sección “suscripciones” de la web. Allí te explicaremos bien el procedimiento.
Y los “tan” esperados eventos, se agrandaron. Algunos meses, para felicidad de todas las que se quedan siempre sin cupos y nos reclaman, serán dos días seguidos, es decir ¡van a ser dobles! Pero como siempre exigimos, no se pude repetir. Las confirmaremos, un mes sí, otro no. La idea es darles la oportunidad a todas. El 21 de febrero se realizó el primero con mucho éxito y fue muy lindo volver a vernos con nuestras seguidoras y muchas pancitas nuevas. Son todas bienvenidas.
Siempre les digo y comento que tengo la fortuna de trabajar en algo lindo, relacionado con bebés, nacimientos, niños, en la divulgación de temas interesantes, entretenidos y actuales para toda la familia.
Y ahora más feliz que nunca de poder sumar esta segunda instancia de encuentro por mes…algo muy reconfortante para nosotras que lo hicimos pensando sobre todo en ustedes pero que se da gracias a las marcas que nos apoyan.
Buen arranque de año, sobre todo para los que comienzan con la guardería o el jardín maternal por primera vez. ¡Qué nostalgia me da y qué lindos recuerdos tengo de esos días con mis 2 hijos! Seguro les quedarán para siempre a ustedes también.
Hasta mayo. Ya estamos preparando un número muy lindo para el día de la madre.
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje