Enviar por email
Para
Mensaje
Diciembre/2018

Edición Diciembre

Parece increíble cerrar otro año más de intenso trabajo y de tantos lindos momentos. En noviembre, Mamá&Bebé cumplió 17 años, una marca que me dio y me sigue dando muchas satisfacciones.
No dejo de agradecer siempre al lindo equipo de colaboradoras que tenemos - con la mayoría de ellas nos conocemos desde hace varios años ya - siempre tan comprometidas para generar contenidos y dedicando su valioso tiempo. No menos importante, feliz y agradecida también, con mí equipo de diseño y editorial. Junto con ellas, además de armar estas 5 ediciones del año, en estos meses hemos reestructurado la web. Gracias por sumar nuevas ideas y ponerle buena energía, ya la verán terminada para fin de año.
No quiero dejar de agradecer a las más de 1500 pancitas que en este 2018 nos visitaron en los Eventos del WTC, al International Collage que nos abrió sus puertas y nos permitió organizar en octubre, en Punta del Este, nuestra charla, que se convirtió en un éxito y que volveremos a repetir - con más novedades - para el 2019.
Estoy muy contenta de poder seguir cumpliendo con las marcas que apuestan y creen, año a año, en Mamá&Bebé. Y seguiremos creciendo por ustedes, nuestras lectoras y seguidoras que nos motivan, entre tantas cosas, a crear concursos como los de nuestra portada.
¡Qué linda que quedó! Estas dos bellezas - ganadoras del concurso de tapa en nuestra redes sociales y seleccionadas por la mayoría de nuestros seguidores - expresan todo lo que es Mama&Bebe. Aún me impresiona la repercusión que tienen los concursos de tapa que organizamos, les cuento que no voy a aburrirme nunca de hacer estas divertidas producciones y estoy muy orgullosa del trabajo que realizamos en equipo.
Salud, amor, paz, alegría, felicidad para todos. Que el 2019 nos traiga todo esto y mucho más.
¡Felicidades!
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
El juego: el lenguaje de los niños

El juego: el lenguaje de los niños

El cuerpo propio y el del otro, es el primer “objeto” con el que el bebé juega: sus manos, las cosquillas, esconder y mostrar el rostro, cumplen un papel fundamental en el desarrollo de su cerebro. Aú...

Navidad Saludable

Navidad Saludable

Que ricas son las fiestas, en particular la navidad, yo la resumo como la fiesta de todos, festejamos el nacimiento de la humanidad, la vida. Es el momento de reunir a la familia, cerrar el año de tod...

Mamá de contratapa

Mamá de contratapa

Ella es periodista de Telenoche y la podemos ver diariamente en la edición central y su actualización internacional. En pocos meses, sumará un nuevo rol en su vida que es el de ser mamá. Floppy...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...