Diciembre 2018

Edición Diciembre

Parece increíble cerrar otro año más de intenso trabajo y de tantos lindos momentos. En noviembre, Mamá&Bebé cumplió 17 años, una marca que me dio y me sigue dando muchas satisfacciones.
No dejo de agradecer siempre al lindo equipo de colaboradoras que tenemos - con la mayoría de ellas nos conocemos desde hace varios años ya - siempre tan comprometidas para generar contenidos y dedicando su valioso tiempo. No menos importante, feliz y agradecida también, con mí equipo de diseño y editorial. Junto con ellas, además de armar estas 5 ediciones del año, en estos meses hemos reestructurado la web. Gracias por sumar nuevas ideas y ponerle buena energía, ya la verán terminada para fin de año.
No quiero dejar de agradecer a las más de 1500 pancitas que en este 2018 nos visitaron en los Eventos del WTC, al International Collage que nos abrió sus puertas y nos permitió organizar en octubre, en Punta del Este, nuestra charla, que se convirtió en un éxito y que volveremos a repetir - con más novedades - para el 2019.
Estoy muy contenta de poder seguir cumpliendo con las marcas que apuestan y creen, año a año, en Mamá&Bebé. Y seguiremos creciendo por ustedes, nuestras lectoras y seguidoras que nos motivan, entre tantas cosas, a crear concursos como los de nuestra portada.
¡Qué linda que quedó! Estas dos bellezas - ganadoras del concurso de tapa en nuestra redes sociales y seleccionadas por la mayoría de nuestros seguidores - expresan todo lo que es Mama&Bebe. Aún me impresiona la repercusión que tienen los concursos de tapa que organizamos, les cuento que no voy a aburrirme nunca de hacer estas divertidas producciones y estoy muy orgullosa del trabajo que realizamos en equipo.
Salud, amor, paz, alegría, felicidad para todos. Que el 2019 nos traiga todo esto y mucho más.
¡Felicidades!
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje