Enviar por email
Para
Mensaje
Noviembre/2011

Edición Noviembre Nº100

Estoy feliz. Y les cuento el por qué. No es para menos. Hace exactamente 10 años, y 100 números atrás, nacía Mamá & Bebé. Ya lo he contado en otras oportunidades. Fue gracias a la vida que me dio la alegría -y también la desazón- de ser madre inexperiente a una edad bastante temprana. Con 24 años recibí el regalo de Navidad más importante de mi vida: Manu, mi primer hijo para emprender el largo camino de ejercer esta vocación sin descanso: la de ser mamá. ¿Y quién está preparada para ser madre?
Yo no lo estaba. Por eso, con una audacia que ahora me pregunto de dónde la habré sacado, me animé a comenzar con este proyecto que, ahora pienso, sin dudas es también un hijo más.

Estoy feliz porque me va bien, le pongo el corazón, la energía y el amor que más puedo. Como hacemos las mamás con nuestros hijos. Creo ver todo eso en cada edición de estos 100 números que hemos sacado a la calle. Me siento afortunada que lo que hago lo disfruto y me siento apoyada y acompañada por quienes trabajan a la par conmigo, mi diseñadora y editora quienes también son mis secretarias, “socias”, además de amigas. Hemos hecho todos estos años un muy buen equipo. No tengo más que agradecerles de corazón a las dos.

Gracias también a Diego, nuestro fotógrafo. Qué orgullosa estoy, cuántos bebitos uruguayos y personalidades han pasado por nuestras tapas. La de este número, con Fernanda y Rocío, no pude haber quedado más linda. Gracias a las dos por aceptar la invitación.

Mi familia también ha estado siempre a mi lado en todos estos años. Especialmente mis hijos, los dos amores más grandes que tengo en esta vida, que me bancan este trabajo, a veces sin horarios, con fines de semana en que no puedo alejarme demasiado de la compu porque hay que terminar la revista para llevarla a imprenta. Facu y Manu ya están grandes, a veces los necesito más yo que ellos que ellos a mí. Aunque sigo siendo la gerente de familia, además de chofer, cocinera, lavandera, enfermera, policía, reloj despertador, cajero automático, gps (encuentra todo), y que está de guardia las 24 horas los 365 días del año. Los miro y estoy tan orgullosa de ellos ¿Qué madre no lo está de los suyos? También recuerdo a mis padres: que me enseñaron que siendo tenaz y honesto se llega lejos.

Gracias a mis anunciantes, colaboradores, suscriptoras, lectoras, proveedores, agencias de publicidad que han confiado todos estos años en esta revista, que es uruguaya, si nunca perder la esperanza de que vendrían tiempos mejores.

Para los que quieran festejar, nos vemos en el 5to y último Encuentro Mamá & Bebé del año, el 10 de noviembre en el Yatch Club Uruguayo a las 18.30 horas.

¡Chin chin!
¡Salud!
Y que sea por muchos años más!

Cariños,
Rosina Campomar.

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...