Enviar por email
Para
Mensaje
Noviembre/2012

Edición Noviembre Nº112

¡Qué lindo ver el sol por la ventana, cómo se hizo esperar! ¡Ya noviembre!, no se puede creer.

Muchas gracias a la diputada Verónica Alonso, por la buena onda y disposición para salir en la portada de este mes junto a Violeta en su pancita. Embarazadísima y espléndida, disfrutamos mucho de la producción. Me gustó de ella la paz, dedicación y el amor que le pone a las cosas que hace en su día a día. La verdad que pasamos divino y es un orgullo para mí que haya compartido su tiempo con Mamá & Bebé; además de tenerla como representante en el parlamento todos los días al firme.

Gracias a todas la futuras mamás que nos van a acompañar el miércoles 7 de este mes en el último Encuentro Mamá & Bebé en el Yacht Club Uruguayo, que ya es como nuestra casa, sus funcionarios así nos lo hacen sentir. Lamentablemente, ya nos quedamos sin cupos, seguro será un éxito como ya lo han sido los pasados 8 encuentros. Las esperamos a todas (y a todos, tenemos a varios futuros papas también anotados), a las 19 horas, puntual.

Con respecto al concurso, también es un placer tener las caritas de sus hijos plasmadas en estas 3 páginas, no paramos de recibir fotos, y lo lindo también es que hay muchos bebes del interior del país, ¡nos encanta! Felicitaciones a la ganadora que saldrá en la próxima tapa de diciembre. ¿No es un amor Alysa con esos rulitos?

¿A qué papá o mamá no le gustaría ver la carita de su hijo colgada un mes entero en todos los kioscos de Montevideo e interior del país, en las librerías y en las cajas de supermercados? Así que a tener mucha paciencia. Irán participando todos según el orden de llegada.

Por último, no se pierdan la próxima edición de diciembre que viene con el insert del calendario Huggies/Mamá & Bebé, que ya es un clásico de todos los fines de año. Divinas las fotos ganadoras, fue difícil la selección, se recibieron más de 1.500 por medio de Facebook.
¡Felicitaciones Huggies por la convocatoria!

Hasta diciembre.

Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...