Enviar por email
Para
Mensaje
Diciembre/2012

Edición Diciembre Nº113

Diciembre, mes de balances.
La verdad que en lo personal y familiar estoy más que feliz. Este año fue genial.
Tengo muchas cosas que agradecer.
¡Como la vida nos da una segunda oportunidad! ¿No? En muchas cosas me las ha dado, en el amor, en la familia, en los amigos.
Una se esfuerza cada día por ser buena madre, en darle a los hijos todo lo que podemos y en educarlos. Y cuando los ves con esas espaldotas crecidas, felices, con amigos, estudiando, saliendo y entrando de la casa, independientes y convirtiéndose en hombres, tomando muchas veces sus propias decisiones, una siente que todo esfuerzo valió la pena. Es impagable poder disfrutarlos en esta etapa, en la que están tomando carrera.
También intento ser buena hermana, amiga, “jefa” (que palabra que no me va) y, por sobre todo, ser buena hija. Afortunadamente soy de las privilegiadas que tienen a sus padres cerca y con mucha paciencia, cual si fueran niños, los trato con amor y cariño como se lo merecen. “Todo lo que se da en esta vida, vuelve” dice mi sabia y querida mamá. Con respecto a mis amigas y a la gente que trabaja conmigo la palabra se las dejo a ellas.
En lo laboral la revista va cada día mejor, no tengo deudas, no es poca cosa, y tenemos muchos proyectos por delante con Alejandra y Ximena que me dan para adelante en todo y se han vuelto mis socias incondicionales. Los Encuentros Mamá & Bebé en el Yacht Club del Puerto del Buceo son un éxito, los Concursos de tapa también, las suscripciones aumentan y la revista se ha hecho un lindo huequito en las familias uruguayas que arrancan a formarse. En tema de anunciantes hemos logrado mantener a muchos a lo largo de estos 11 años y no son pocos los que nos vienen acompañando desde el primer número ¿Que más puedo pedir? Agradecida es poco.

Llegan las ansiadas vacaciones para muchos, aprovechemos para hacerles más mimos a los hijos. Como acertadamente dice la psicóloga Sandra Jegerlehner en su nota las vacaciones son un buen momento para fomentar los lazos de unión familiar y de convivencia.

Que sus casas se llenen de paz, de amor y de cariño….que estas fiestas no sean de apuros y ansiedades. Que sean disfrutables, todo lo demás (comida, vestimenta, regalos…) es secundario.

Los dejo con una frase que me encanta: “Todas las cosas que salen de ti, vuelven a ti. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir, mejor preocúpate por lo que vas a dar.”

¡Feliz navidad!
¡Felices fiestas!
Hasta el 2013…

Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...