Enviar por email
Para
Mensaje
Julio/2013

Edición Julio Nº120

¡Qué divina tapa! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo a un papá con su hijo que tuvieran tan buena química entre ellos. Christian y Lorenzo se divirtieron a lo loco, disfrutaron de sacarse fotos, cantaron e hicieron todo tipo de caras y macacadas. Lorenzo no paró de reírse desde que entró hasta que salió del estudio de Diego. Gracias de corazón por el tiempo y la buena onda.
Christian es multifacético: periodista, conductor, crítico de cine, ocupa un rol protagónico en Carnaval con los Diablos Verdes y también un súper papá, cuida de su hijo de 10 meses a la par de su mujer. Me contó que una de sus rutinas diarias con Lorenzo es la de pasarlo a buscar por la guardería después del canal.
Divinos los testimonios y fotos que compartieron varios papás por el Día del Padre. Todos los meses los estamos invitando a dejar sus experiencias en nuestro facebook sobre distintos temas. Todos son bienvenidos.
Hombres: cómo nos cuenta entenderlos. Pero tenemos que reconocer que son una parte importante en nuestras vidas.
Como dice Jess en su blog: “Si entendiéramos que ellos también tiene miedos, que es mucha responsabilidad y duro ser el sesten de la familia, que a veces necesitan de una brazo que no siempre saben pedir, que es difícil comprender lo que nunca te han enseñado, que el poder que tenemos sobre ellos los aterra, que ellos también pasan noches sin dormir, que necesitan silencio cuando nosotras charla, que no andan por la vida pensando como lastimarnos, que son más débiles de lo que su altura y músculos dirían, que sacar lo mejor o peor de ellos está en nuestras manos, que piensan y razonan diferentes porque son diferentes, que sienten muy parecido y que demuestran como pueden o como aprendieron.
Si lográsemos mirar más allá…
Si pudiésemos creer que para ellos la mejor demostración de amor es habernos elegido…
Si las mujeres bajáramos un poquito la guardia, los reproches y, tantos reclamos…
Si pudiéramos incrementar las sonrisas, los brindis, la confianza y picardía…
Si los dejáramos hacer sin tanto mandato ni expectativa…
Porque al final del día, dónde solo queda un hombre, ahí, estamos nosotras, la que cada uno eligió o está por elegir. Porque nosotras, vos, yo, como mujer, novia, madre, hija, hermana o amiga seguimos siendo lo que más sentido les da a sus vidas. De eso, podemos estar seguras.”

Feliz Día del Padre a todos esos hombres maravillosos, sobre todo al mío al quien adoro, aunque a veces me cueste decírselo.

Hasta Agosto
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...