Enviar por email
Para
Mensaje
Junio/2011

Edición Junio nro 95

En esta entrega Concurso de Tapa. Registrá a tu Bebé. !Animate!

Sabemos que los papás siempre están ahí. Leyéndonos, y detrás de cada edición buscando cómo mejorar la crianza de sus pequeños. De todas formas, nunca dejan de sorprendernos; como este papá, Andrés Devia, que semanas atrás nos envió un mail con motivo del Día de la Madre y que así decía:

“No quería dejar pasar por alto el día de la madre. Soy el papá de Agustina y se me ocurrió que capaz realizaban una sección del día de la madre por ellos. Por eso queríamos, junto con Agus contarles quién es Ale (mamá de Agus) para nosotros.
Mama Ale es quien nos ilumina cada mañana con su don de amor y cariño, quien nos acompaña en los dolores de dientes y de pancita, quien nos sigue, vigila, controla, consiente con el solo fin de amarnos todo los días de nuestra vida. Por eso queremos reconocer en su día a la mamá mas linda del mundo. Te queremos y te adoramos Mamá!!!!
P.D. Sigan así, ¡nos encanta la revista!”

Y a nosotros nos llena de satisfacción que papás como Andrés nos envíen estas cartas. Pero tampoco nos olvidamos de esas fans mamás que desde hace meses nos vienen reclamando los Encuentros Mamá & Bebé. A todas ellas les comunicamos que las esperamos el próximo jueves 9 de junio a las 18 horas en el Yacht Club Uruguayo. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción, ya que los cupos son limitados. Así que a inscribirse vía mail. En la presente edición encontrarán todos los datos. Y si quedan afuera, a no preocuparse ya que habrá dos oportunidades más a lo largo del año.

Como verán, este mes tenemos muchas novedades.
Será hasta julio,

Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...