Enviar por email
Para
Mensaje
Mayo/2014

Edición Mayo Nº130

Mayo es el mes de las madres. Y como tengo la dicha de seguir disfrutando de la mía, quiero hacerle un pequeño homenaje recordando algo de nuestra historia.
Agradezco seguir teniéndola a mi lado, aunque a veces me cuesta decírselo. Y tú, mamá, bien lo sabes. Siempre has sido tan práctica, trabajadora y ágil que no te imagino de otra manera.
Es la menor de ocho hermanos. Después de cinco varones, vinieron tres mujeres. Mamá es la última, la más chica; cosa que sufrió bastante, doy fe. Ser el eslabón final en la lista de ocho hermanos, ¿se imaginan? A esta altura la defino como una sobreviviente, ¡porque malcriada no lo fue! Tal vez por eso su energía es inagotable, divertida y tan luchadora.
Vivió su infancia en una lindísima quinta en el Prado, la que yo también disfruté durante gran parte de mi infancia, porque como muchas familias en aquel entonces vivíamos con los abuelos. En casa siempre había alguien, la pasé rodeada de primos. Éramos (y somos) 25 nietos y todo el mundo era bienvenido. En la mesa siempre había lugar para alguien más.
Mamá recién conoció lo que era ir a estudiar a una institución cuando llegó la hora del liceo. Antes de eso, iba a su casa una maestra particular; ideas de mi abuela.
Con tan solo 19 años se casó con papá, claro que era su primer amor, su primer novio. Y también la típica “Susanita”, según nos confiesa pero sin arrepentimientos. Y eso es lo lindo de la vida, haberla ido viviendo disfrutando de cada desafío que nos va planteando.
Mamá me sigue dejando enseñanzas y espero que así siga siendo por un largo tiempo más. Nos tiene a todos convencidos de que va a ser longeva como sus hermanos y sus padres. Ojala así sea, sobre todo por mis hijos. No hay cosa más linda que disfrutar de los abuelos. ¡Y uno de su madre en esas diferentes etapas de la vida!
Gracias, mami. He sido y soy muy feliz porque estás siempre ahí. Te quiero mucho. ¡Feliz día para ti! Y, por supuesto también para todas ustedes, queridas lectoras, y sus mamás. Qué disfruten en familia.

Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Ser mamá

Ser mamá

Llegó la hora de cumplir ese gran sueño

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...