Enviar por email
Para
Mensaje
Diciembre/2015

Edición Diciembre Nº149

Una interesante, completa y linda edición más…y un año más que se fue.
Agradecida, celebro un año más con ustedes.
Un año más de ver crecer a mis hijos contentos, encaminados y saludables.
Un año más de seguir teniendo a mis padres y hermanos conmigo. Sumado a un compañero de ruta (y de la vida) que me hace sentir importante y querida.
Uno más de ver y seguir teniendo a mis amigas del alma cuando las necesito. Debo reconocer que este año la vida nos dio un cimbronazo poniéndonos a prueba, uniéndonos más que nunca.
Uno más de llevar esta linda empresa adelante que me llena de satisfacciones, con sus ventajas, más que desventajas, y sus logros más desvelos. ¡Por suerte, soy una afortunada!
Un año más de seguir manteniendo y sumando gente a este lindo equipo que me acompaña desde los comienzos hace ya casi 15 años. Desde la parte editorial y de contenidos, hasta la de diseño. Y ni que hablar de nuestras colaboradoras y excelentes profesionales que hemos reclutado, siempre al firme y dispuestos a compartir sus conocimientos y sacarnos dudas edición tras edición.
Un año más en el que siguieron acompañándonos los anunciantes, sponsors y auspiciantes de siempre, y en el que se sumar nuevos. ¡Gracias a ellos por seguir confiando!
Un año más de seguir cumpliendo con nuestros seguidores, lectoras y suscriptoras. Nuestras fans en el facebook y la base de datos de la web no paran de crecer. Gracias a Dios cada vez son más.
¿Qué más podría pedir para estas fiestas?
Felices Fiestas y buen arranque de año.
Hasta 2016,
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...