Enviar por email
Para
Mensaje
Diciembre/2016

Edición

Feliz y agradecida de poder editar un año más Mamá & Bebé, un proyecto tan lindo que nació hace ya 16 años y que es de papel; material que hoy en día parece haber perdido valor y que está agonizando tras la llegada de la maravillosa Internet y las redes sociales. Igual creemos que continua siendo valorando por muchos, y pensamos en la felicidad de nuestras lectoras cuando se encuentran con la revista mes a mes, debajo de la puerta o en el buzón de su casa. Esas lectoras que si Mamá & Bebé no le llega a principio de mes, la reclama hasta conseguirla, también pensamos en aquella que la busca en el kiosco de la esquina o la que compra de a tres o cuatro porque salió su bebito, sobrino o ahijada en la portada. Por todo eso y por el amor que le ponemos mes a mes, opino que Mamá & Bebé en papel es insustituible. Y por eso seguimos apostando a ella.  


A pesar de todo nos aggiornamos y este mes relanzamos nueva página web que permite leer las notas y contenidos, suscribirse, registrarse para recibir las newsletters, enviar un contacto o la foto de tu bebé para el concurso de tapa, ver los sociales de los encuentros mensuales de embarazadas, registrarse para ser invitada y mucho más.  Sumado a eso, se incorporó al equipo Gabriela, community manager, para seguir cumpliendo con los casi 8.000 seguidores en la fanpage.  


En resumen. ¡Seguimos y seguiremos creciendo!


Qué más puedo pedir, que ya no tenga, para estas fiestas y el año que arranca, además de tener buena salud, hijos sanos creciendo felices, amor de una pareja, padres vivos, buenos hermanos, lindo equipo de trabajo, pocas pero excelentes amigas. Estoy muy agradecida con la vida por este año que pasó.


Felices Fiestas y Feliz Año nuevo.


Rosina Campomar


 

Algunos temas en esta edición
Embarazo ¿Por qué hay que prepararse?

Embarazo ¿Por qué hay que prepararse?

Ya sea en grupo o individualmente, es necesario buscar talleres de preparación para el parto que se adecúen a las necesidades de la familia. Nadie debería quedarse sin preparar un momento tan importan...

Inventarse una maternidad propia

Inventarse una maternidad propia

Las invito a pensar juntas las nuevas maternidades que están surgiendo, o mejor dicho en la forma renovada en que cada uno inventa su propia maternidad. No hay una receta para ser la madre ideal. Hay ...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...