Marzo 2017

Edición Abril

Varias veces me han preguntado si no se nos terminan los temas editando una revista mensual. La respuesta es, sin duda, negativa.

Los temas son infinitos, aunque esto no quiere decir que no los retomemos para darles otro giro. Para las que estén interesadas en la dinámica, les cuento que cuando esta edición de abril se imprimía, nosotras ya arrancábamos a editar las notas del siguiente número, que vendrá con un especial por el día de la madre. Les adelanto que vamos a invitar a las mamis y a sus bebés a participar en nuestra fanpage para elegir, junto a Huggies, a la que será la modelo de tapa. ¡A estar atentas a la consigna!

Es muy estimulante ver a las colaboradoras cada vez más involucradas y como se dice en la jerga uruguaya “con la camiseta puesta”. Psicólogas, Nutricionistas, Profesoras de Educación Física, Cocineras, Psicomotricistas, Maestras, Expertas en Lactancia, Parteras, Doulas, Psicopedagogas, Interioristas, Organizadoras de eventos... Hay equipo para rato y la mayoría son mamás, así que para ellas también armaremos una nota especial como forma de agradecimiento.

Es tan lindo trabajar con colaboradoras profesionales, que tienen buena onda y que están siempre dispuestas a compartir sus conocimientos - no sólo entre ellas - sino con todos nosotros. Es realmente una maravilla tenerlas.

Lo divertido de hacer una revista mensual es que la adrenalina siempre está a flor de piel y no es que me guste jugar a la periodista, porque como bien cuento no lo soy ni me preparé para esto.

Este proyecto nació hace más de 18 años, de forma tímida y por mis carencias como mamá, con la llegada de mi segundo hijo. Yo era de esas incrédulas o mal informadas madres primerizas que, con tan sólo 24 años, pensaba que con un recién nacido en casa las cosas iban a ser sencillas, es decir, esa personita iba a tomar el pecho, dormir y ensuciar pañales. Sí, esa era yo. Y todo, por no estar más informada.

Por eso las invito a que sigan aprendiendo junto a nosotros.

Hasta Mayo
Rosina Campomar

Fe de erratas: en la edición anterior cometimos un error al escribir hada. Las disculpas del caso.

Algunos temas en esta edición
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje