Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos del evento de Abril 2017

Cómo será el parto y qué sentimientos aflorarán en esos primeros encuentros con el bebé, son dos grandes temas que siempre rondan los pensamientos de toda futura mamá. De ellos se ocuparon las expertas Paola de Souza, directora de Maternarse, y Myriam Alvez, doula y asesora en lactancia materna, durante el último encuentro del pasado 5 de marzo en el Auditorium del World Trade Center que, una vez más, reunió a más de 150 embarazadas.
Esta vez las marcas auspiciantes fueron Babysec, Hospital Británico, Petit Baby, La Roche Posay, Nuk, Our Kids, Medela, Q-soft y Células de Cordón Uruguay. La Roche Posay brindó una charla previa exclusiva con los tips indispensable para mantener una piel sana cuando las mamás tienen poco tiempo. Gracias a los aportes de profesionales de la marca, las embarazadas disfrutaron de una instancia original y divertida, con juegos y esos consejos tan necesarios para sentirse bien en esta nueva etapa de sus vidas.
Durante el break, las participantes conversaron, pudieron sacarse fotos luciendo sus pancitas, compartieron experiencias entre ellas y consultaron información en los diferentes stands, mientras Dairyco las invitó con sus riquísimos jugos de naranja y zanahoria light y Mondelez con su Choco Pause, la pausa perfecta de dulce para esa hora de la tardecita.
Las dudas no se hicieron esperar, y todas las que quisieron pudieron compartirlas para que las expositoras respondieran a cada una de ellas, durante la charla y hasta en forma personalizada. Todas tuvieron su oportunidad. Estar informadas y prepararse durante los nueve meses es fundamental, así lo hicieron saber durante sus exposiciones tanto Paola como Myriam.
La despedida fue con el ya tradicional sorteo de premios de todos los encuentros. Así que algunas se fueron más llenas de regalitos para disfrutar pronto junto a sus bebés.
Este mes, volvemos con otro nuevo encuentro dedicado también a la preparación durante el embarazo.

Fecha
05/Feb/2017 al 31/May/2017

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...