Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos del evento de junio 2017

Un embarazo saludable se logra cuando la mujer se cuida desde varios puntos, y no solamente cumpliendo con los controles ginecológicos. Seguir determinada alimentación y mantenerse activa con la ayuda del ejercicio físico son dos factores fundamentales para un embarazo saludable. Por eso es que el último Encuentro Mamá & Bebé del 7 de Junio estuvo a cargo de la profesora de Educación Física Cecilia Raimondo y la licenciada en nutrición Valentina Baccino, quienes disertaron sobre alimentación y actividad física durante el embarazo, para una mamá y bebé sanos.
A las 17.30 hs la prestigiosa marca de accesorios, chupetes y mamaderas MAM brindó una charla previa exclusiva, con los tips indispensables para la lactancia y novedades de sus productos.
Pocos minutos pasadas las 18 horas, el Auditorium del World Trade Center se llenó de 160 futuras mamás que fueron recibidas por las marcas auspiciantes: Q Soft, Simonds, Babysec, Hospital Británico, Petit Baby, Medela, Nuk, La Roche-Posey, Células de Cordón Uruguay y Our kids.
En el break, Dairyco las invitó con sus frescos y saludables jugos de naranja, las participantes pudieron sacarse fotos, conversaron y lucieron sus pancitas, compartieron experiencias entre ellas y consultaron información en los diferentes stands.
No faltó nada; ni las risas, ni los momentos más serios, ni la complicidad entre algunas mamás amigas que disfrutaron de un espacio dedicado 100% a ellas y a sus bebés. Algunas se fueron más felices aún y se llevaron, además de información valiosa para su salud, alguno de los lindísimos premios del sorteo final.
A todas gracias, y ya les decimos que tenemos todo listo para el próximo encuentro de Julio.

Fecha
05/Jul/2017 al 31/Ago/2017

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...