Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos del evento de agosto 2017

Llegar a casa luego del nacimiento de nuestro hijo es un momento de gran incertidumbre en la vida familiar. Intentar acompasar sus demandas, con las nuevas rutinas, y además la vida laboral y personal, que debe continuar, no es tarea para nada sencilla. Por eso, para ir conociendo un poco más sobre todo lo que ocurrirá en esos primeros días de gran caos, es bien útil escuchar la charla sobre “Los cuidados del recién nacido”, del médico pediatra y neonatólogo, Ricardo Gargiulo. Esa suerte tuvieron las 160 mamás que concurrieron el pasado miércoles 9 de agosto al encuentro del mes, como ya es habitual, en el Auditorium del World Trade Center.
Gargiulo llevó tranquilidad a todas las futuras mamás dándo la información que se necesita saber para la llegada de su bebé a casa: desde el primer baño, cómo cuidar el cordón umbilical, manejar las visitas, el llanto, los cólicos, el sueño y la alimentación. No faltaron las risas, ya que muchas de esas situaciones será mejor manejarlas con humor, advirtió el especialista. Porque, además, las preocupaciones por un hijo no se terminarán cuando ya no sea más un bebé.
Previamente, las futuras mamás pudieron disfrutar de otra charla denominada “Todo lo que necesitas saber acerca de las células madres de tu bebe”, dictada por el especialista argentino Lic. Oscar Rodrigo, que vino especialmente para la ocasión.
En esta oportunidad las embarazadas se sintieron mimadas y acompañadas por las diversas marcas auspiciantes que además de informar sobre sus últimos productos y lanzamientos, obsequiaron algunos artículos. Gracias Babysec, Petit baby, Nuk, Células del Cordón Uruguay, Carpintería a tu Medida (muebles infantiles y cunas), Hospital Británico, Q Soft, Simond´s, Carlos Sarti Fotografía de Recién Nacidos, Bella Maternity, Medela, Our Kids y Dairyco
La gran despedida fue con el tan esperado sorteo en el que no faltaron las fundas de pañales, los accesorios para la lactancia, entretenimiento del bebé, ropa, entre otros grandes premios.
El próximo encuentro será en setiembre, donde volveremos a compartir la charla del doctor Gargiulo para todas aquellas mamás que se quedaron sin cupos. No se olviden de registrarse por la web ¡Será hasta ese gran día!

Fecha
05/Ago/2017 al 11/Sep/2017

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...