Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos del evento de setiembre 2017

Llegar a casa luego del nacimiento de nuestro hijo es un momento de gran incertidumbre en la vida familiar. Intentar acompasar sus demandas, con las nuevas rutinas, y además la vida laboral y personal, que debe continuar, no es tarea para nada sencilla. Por eso, para ir conociendo un poco más sobre todo lo que ocurrirá en esos primeros días de gran caos, es bien útil escuchar la charla sobre “Los cuidados del recién nacido”, del médico pediatra y neonatólogo, Ricardo Gargiulo. Esa suerte tuvieron las 160 futuras mamás - que se habían quedaron sin cupo en la edición de agosto – que concurrieron el pasado miércoles 6 de Setiembre al encuentro del mes, como ya es habitual, en el Auditorium del World Trade Center.
Gargiulo llevó tranquilidad a todas las futuras mamás dándole la información que es necesario saber ante la llegada del bebé a casa: desde el primer baño, cómo cuidar el cordón umbilical, manejar las visitas, el llanto, los cólicos, el sueño y la alimentación. No faltaron las risas, ya que muchas de esas situaciones será mejor manejarlas con humor, advirtió el especialista. Porque, además, las preocupaciones por un hijo no se terminarán cuando ya no sea más un bebé.
Previamente, las futuras mamás pudieron disfrutar de otra charla denominada “Después de las caricias de mamá, lo mejor para la piel del bebé”, dictada por una especialista en dermatología de La Roche-Posay.
En esta oportunidad las embarazadas se sintieron mimadas y acompañadas por las diversas marcas auspiciantes que además de informar sobre sus últimos productos y lanzamientos, obsequiaron algunos artículos. Gracias a Babysec, Babyhome, Petit Baby, Células del Cordón Uruguay, Comfort, Sweet Baby Fotografía, Carpintería a tu Medida (muebles infantiles y cunas), Mam, Hospital Británico, Baby City, Bosa Carpintería (para su Línea Jacinto), Nuk, Medela, La Roche-Posay, Bio-Oil, Our Kids y Dairyco.
La gran despedida fue con el tan esperado sorteo en el que no faltaron las fundas de pañales, los accesorios para la lactancia, entretenimiento del bebé, ropa, entre otros grandes premios.
El próximo encuentro será en Octubre, donde tendremos el honor de compartir con la psicóloga y experta en Lactancia Claudia López una charla imperdible. No olviden de registrarse en “eventos” por la web.
¡Será hasta ese gran día!

Fecha
05/Sep/2017 al 11/Oct/2017

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...