Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos de los eventos de Mayo 2018

Embarazadas, charlas y regalos…
En marzo más de 300 embarazadas disfrutaron de la doble jornada de charlas en el World Trade Center. Los doctores Nicolas Martino y Carlos Duarte se refirieron al tercer trimestre, un momento de gran ansiedad. En ambas jornadas la obstetra y partera Marta Arcieri también llevó varias respuestas a las futuras mamás sobre el mejor parto para cada una de ellas.
En abril el médico pediatra y neonatólogo, Ricardo Gargiulo les contó a las mamis sobre todo lo que ocurrirá en los primeros días cuando el bebé llega a casa. Gargiulo llevó tranquilidad a todas las futuras mamás dándole la información que necesitan saber ante la llegada del bebé a casa: desde el primer baño, cómo cuidar el cordón umbilical, manejar las visitas, el llanto, los cólicos, el sueño y la alimentación.
En todos los encuentros las embarazadas se fueron con bolsas repletas de regalos gracias a las diversas marcas auspiciantes que informaron sobre sus últimos productos y obsequiaron algunos regalitos. Y al cierre, el broche de oro tan esperado: los sorteos.

Fecha
05/May/2018 al 11/Oct/2018

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...