Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos de los eventos de agosto y setiembre 2018.

Lactancia, parto y bebé real.

En agosto 150 embarazadas disfrutaron de la charla de la psicóloga y experta en lactancia Claudia López, que dio consejos de cómo lograr una lactancia exitosa y combinarla con el trabajo. Previamente, además, las futuras mamás pudieron aprender de la dermatóloga Agustina Acosta - invitada por Baby Dove- que explicó cómo cuidar la piel del bebé.
En setiembre hubo doble encuentro en el World Trade Center lo que permitió que más de 300 embarazadas pudieran informarse sobre la importancia de la preparación para el parto con la profesora y doula Paola de Souza. En la misma jornada, la psicóloga perinatal Yohana Sampietro habló del puerperio y sus múltiples desafíos, lo que incluyó además consejos para habilitar un sano encuentro con el bebé real. Estas jornadas, comenzaron con la charla de Células del Cordón Uruguay dictada por la Dra. Marylin Valentín, pediatra y alergista que aportó datos sobre las nuevas formas de diagnósticos para detectar alergias.
En todos los encuentros, las embarazadas se fueron con bolsas repletas de regalos gracias a las diversas marcas auspiciantes que dieron información y regalaron productos. Al cierre, no faltaron los tan esperados sorteos.

Fecha
05/Ago/2018 al 30/Oct/2018

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...