Enviar por email
Para
Mensaje
Cargando...

Mira algunas de las fotos de los eventos de Octubre y Noviembre 2018

Fueron 600 las embarazadas que acudieron a las charlas de octubre y noviembre en Montevideo y Punta Del Este. La primera fue en el WTC donde la psicóloga Marianella Ciompi habló sobre la importancia de educar lento y sin apuro, disfrutando de ser padres, en un mundo con estrés.
El segundo encuentro fue en las instalaciones del Internacional College de Punta del Este. Allí el carisma y los conocimientos del Dr. Ricardo Gargiulo encantaron a todas las presentes, que escucharon sobre los cuidados del recién nacido.
Como cierre de año vivimos dos jornadas a cargo de la doula y educadora de parto, Myriam Alvez que expuso sobre el encuentro con el bebé. Además, la consultora de sueño Luciana Jinchuck, explicó todo lo que hay saber sobre el sueño del recién nacido.
En todos los encuentros, las embarazadas se fueron con bolsas repletas de regalos gracias a las marcas auspiciantes que dieron información y regalaron productos. Como siempre, no faltaron los tan esperados sorteos. ¡Nos reencontramos el año que viene!

Fecha
05/Nov/2018 al 30/Dic/2018

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...