Enviar por email
Para
Mensaje
Octubre/2011

Edición Octubre nro 99

Queridas lectoras,

¡Qué emoción! Ya nos queda el último tironcito del año y que justamente coincide con la Edición Nro 100 de la revista. Inevitable se me hace, entonces, recordar todo lo vivido en este tiempo desde aquel Noviembre de 2001 cuando por primera vez salió Mamá & Bebé en los kioscos. Pero dejemos todo eso para la próxima edición de noviembre, la cual será muy especial.

Ahora, disfruten de la revista de octubre que trae una variedad de temas para abarcar todas las etapas del crecimiento infantil, incluso desde que llevamos a nuestro pequeño en la panza. Con un tema, cuánto debemos engordar, que siempre está tan presente en todos los embarazados.
Pensar que mi hijo más chico cuando empecé con Mamá & Bebé tenía tan solo 2 años. Ahora ya es todo un hombrecito. Y con la revista ha pasado, gracias a Dios, lo mismo. Hemos crecido, y pasado por varias etapas. ¿En cuál estaremos ahora?

Por suerte a medida que me hago más vieja le tengo menos miedo al fracaso, porque con los años he aprendido que son parte del aprendizaje.

Como dice la psicóloga chilena Pilar Sordo, que es una genia: “Todos estamos en el camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida vinimos a tres cosas: a aprender a amar, a dejar huellas y a ser felices”.
Los consejos de Pilar no son una gran novedad pero como a veces perdemos el rumbo vale la pena recordarlos. Me los imprimí y los pegué en la heladera de casa, mis hijos bromean sobre esa ocurrencia y ni les cuento sus amigos. Pero estoy segura que en el fondo de sus corazoncitos surten efecto.

Nos dice Pilar: “Sentémonos más en la mesa familiar, apaguemos la TV, no contestemos teléfonos y sintamos que los únicos ruidos que se escuchan sean los de nuestras voces. Tenemos que sonreír por lo menos una o varias veces al día. Crear dentro de nuestras casas. Y para eso tiene que haber olor a comida, almohadones aplastados y manchados, cierto desorden que acuse que ahí hay vida. Nuestras casas, independientes de los recursos, se están volviendo demasiado perfectas, parece que nadie puede vivir adentro”.

Tengamos en cuenta todos esos sabios consejos.
Nosotros también los invitamos a seguir aprendiendo a ser mejores mamás y papás y a sentirnos que podemos seguir creciendo junto a nuestros hijos. Los invitamos al 5º y último Encuentro Mamá & Bebé del año en el Yacht Club Uruguayo, el próximo 10 de Noviembre. Los esperamos.

Cariños,
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...