Enviar por email
Para
Mensaje
Enero/2012

Edición Enero Nº102

Arrancó el año y con él las vacaciones de nuestros niños. Quién no quiere pasar la mayor parte del tiempo posible en la playa, o en ojotas bajo la principal consiga de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante estos meses, la mayoría de los uruguayos nos tomamos licencia. Más o menos días y, por consiguiente podremos acompañar más o menos a nuestros hijos.
Sea cual sea la situación, la consigna es poder ser capaces de frenar con las rutinas, a veces tan agotadoras del año, y disfrutar como se pueda! Es por eso que en esta primera edición de 2012, y mes de vacaciones, la propuesta es ofrecerles cómo lograrlo.
¡Preparamos una edición Especial Vacaciones!
Hay para todos los gustos y situaciones particulares.
Si estás esperando ansiosamente estas vacaciones para poder quedar embarazada, la Dra. Rita Vernocchi, experta en medicina reproductiva, escribe sobre las posibilidades positivas, y negativas también, que ofrecen el verano y las vacaciones para los que están buscando ser padres.
Si recién tuviste a tu bebé, seguro te engancharás con los consejos de Claudia López, nuestra fiel colaboradora y excelente psicóloga que siempre tiene esa recomendación que queremos escuchar.
También hay notas para esos papás que están siempre buscando nueva información que los ayude a ser mejores. Como el libro de la argentina Flavia Tomaello, ¿Qué animales somos como padres?, divertidísimo para reflexionar en este verano en qué jaula del zoo nos ubicamos. También más lectura de verano con otras recomendaciones. Para las futuras mamás que quieren seguir viéndose lindas, a pesar de la panza incipiente, no se pierdan el libro Secretos del vestidor, de la reconocida diseñadora de indumentaria Carolina Aubele. Tampoco faltan los libros infantiles de autores uruguayos. ¡No se olviden que regalar libros a nuestros hijos es siempre una buenísima idea!
Y porque en las vacaciones escuchamos a menudo: “estoy aburrido”, les recomiendo tener a mano las notas de la psicomotricista María Eugenia Vilardo y la maestra Ana Laura Pierrotti que nos darán siempre una ayudita para pasar momentos divertidos y de aprendizaje en familia. ¿Quién dijo que en las vacaciones no se puede seguir aprendiendo?
Ya salió la primera edición del año. Toda para ustedes; como siempre hecha con mucho amor y dedicación. Espero que la disfruten.

¡Nos vemos en febrero con las pilas recargadas!

Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...