Enviar por email
Para
Mensaje
Noviembre/2013

Edición Noviembre Nº124

En esta última recta del año, no dejo de pensar en lo lindo que es mi trabajo, en las satisfacciones que me sigue dando, en lo feliz que soy al ver crecer esta publicación como uno más de mis hijos (lo digo con la mayor de mis humildades): sana, fuerte y cada día más linda. Mucho de esto, claro, se lo debo a los colaboradores. Cuando arranqué, hace ya 12 años atrás, una de las cosas que más quería era que esté escrita por profesionales uruguayos, para que las lectoras se sientan identificadas. Pero nunca me imaginé llegar a contar con el staff de profesionales actuales; ellos son el pilar fundamental, edición tras edición.
No me gusta hace reseñas de las notas en la editorial, para eso está el sumario. Pero termino de leer todo este número y no puedo dejar de destacar las dos notas de la licenciada en psicomotricidad María Eugenia Vilardo, principalmente la de “Los primeros pasos” ya que me hizo acordar mucho a esa etapa con mis hijos, a ese gran día donde se soltaron. Qué etapa cansadora física y psicológicamente, pero que feliz que me hizo. A las lectoras que lo estén viviendo, mucho ánimo y fuerza. Por otro lado, les recomiendo la nota de la licenciada en nutrición Valentina Baccino (“Sanito” como la apodo cariñosamente), que siempre resulta ser tan acertada con sus consejos. Opino que en el tema alimentación, que a los chicos les guste todo (o casi) depende de la educación que le brindemos al respecto en casa.
Cualquiera de las dos colaboradores que las mencioné son jóvenes, responsables, lindas por dentro y por fuera y lo más importante de todo siempre están al firme y con la camiseta puesta; algo que no es fácil conseguir en estos días.
Me despido comentándoles otras de mis satisfacciones laborales, los encuentros Mamá & Bebé que comenzaron como algo esporádico, para mantener un contacto más directo con las lectoras, y terminaron este año siendo uno por mes, siempre a sala llena. Por eso es que en este próximo 2014 vamos por más.
Hasta diciembre, con el último número del año. ¡Qué emoción!
Cariños,
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...