Enviar por email
Para
Mensaje
Diciembre/2013

Edición Diciembre Nº125

En este último empujoncito del año no tengo palabras para agradecerle a la vida. Mucho camino recorrido, muchas metas logradas, muchos obstáculos saltados.

Primero que nada, porque al cierre de esta edición todas las mamás que están cursando su licencia maternal o aquellas que lo estarán, por ejemplo las que nos acompañaron a lo largo de los 8 Encuentros Mamá & Bebé que organizamos durante el año, van a tener más tiempo para estar con sus bebes. ¡Qué logro! A no perderse la nota sobre la nueva legislación que entró en vigencia el pasado 25 de noviembre y que también amplía los días de licencia para los recientes papás. Gracias por los testimonios de algunas lectoras. Me sentí identificada y me hizo transportar en el tiempo, cuando hace 18 años tuve que dejar a mi hijo al cuidado de otras personas para ir a trabajar.

No me considero una mamá de las que todo el día habla de lo maravilloso que son sus hijos. Creo ser bastante objetiva. Pero en estos días reconozco que se me infló un poquito el pecho. Y no era para menos. El grande se recibió de bachiller y el chico, además de ser un destacado alumno, obtuvo el tercer premio en el concurso de cuentos 2013 de su colegio, entre 49 trabajos entregados en forma anónima. Se ve que, junto con el padre, estamos haciendo un buen trabajo. Como dice una frase que leí anoche en mi facebook. “la mejor satisfacción en la vida es que tus hijos lleguen más alto que tu”.
Por último, soy una afortunada de hacer lo que me gusta, de tener mi propio emprendimiento, vivir de él, haber logrado un grupo humano de colaboradores siempre dispuestos a transmitir sus conocimientos y ayudar a las futuras mamás y de anunciantes que mes a mes me apoyan para que todo esto sea posible. Tampoco debo olvidarme de la editora y diseñadora que me acompañan desde un principio, son de fierro, siempre con la camiseta puesta.
A mi familia, a mis amigos y muy especialmente a las lectoras, les deseo mucha paz y amor en sus casas.

Felices Fiestas y buen arranque de año.
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...