Enviar por email
Para
Mensaje
Octubre/2014

Edición Octubre Nº135

El mes pasado en el colegio de mis hijos nos vimos todos, de golpe, afectados por tres noticias muy tristes: el fallecimiento repentino de tres padres de alumnos, que eran jóvenes, todos por paros cardíacos.
La celebración de una misa, a cargo del Padre Peralta, nos ayudó a todos para, de alguna manera, afrontar estas noticias para las cuales nadie está preparado. Y me incluyo. Ya me había comentado una amiga hace un tiempo que era un placer escuchar al Padre Peralta. Y así fue también esta vez.
Entre las reflexiones que hizo destaco algunas. Dijo que esas personas que ya no están físicamente con nosotros, igual lo estarán pero de otra manera. También nos confesó que ante la sucesión de hechos tan tristes en una misma comunidad, barrio o familia la pregunta más frecuente que le hacen es: “¿Por qué tanta tristeza y tanto dolor junto? Y que él siempre responde “Así es la vida, así como Dios nos saca, también nos da. ¿Cuántos bebés hemos escuchado que han nacido en estos últimos días?”.
A veces tienen que pasar estas cosas tan tristes para que podamos parar un poco, reflexionar y después seguir. ¿O no? Preocupándonos menos por esas cosas cotidianas que de alguna manera siempre pueden solucionarse. Entonces, valoremos lo que tenemos y disfrutemos más de la vida.
Hasta octubre.
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...