Enviar por email
Para
Mensaje
Noviembre/2009

Edición Mayo nro 94

En este número: "Concurso de Tapa" busca la foto de tu bebé

Otro Día de la Madre para muchas afortunadas. Así me siento, al igual que ustedes. Son esos pequeños grandes días que los vivimos de manera especial….y que también tenemos que agradecer cuando, como yo, aún disfrutamos de nuestra mamá.

Gracias Karina y a su lindísima hija Luana por prestarse con tan buena onda y disposición a salir en la tapa de esta edición. Es un orgullo y satisfacción tener en Uruguay gente de los medios que con solo una llamada aceptan encantados y apoyan a un medio tan chiquito como el mío. ¡Nos divertimos mucho haciendo las fotos!

Divinas todas las fotos que recibimos para este concurso de tapa. Una vez más, es una satisfacción enorme recibir las caritas de sus hijos y publicarlas en éstas 3 páginas del concurso. Sabemos la ilusión y dedicación que cada uno de ustedes pone al enviarnos la foto de su hijo. Por eso: ¡muchísimas gracias! Para responder la duda de muchos mails que nos han llegado, les informamos que el próximo concurso será el de la portada de setiembre. Así que no se pierdan la edición de agosto, en donde publicaremos las fotos recibidas junto a la del ganador o ganadora que saldrá en la tapa de setiembre.

Muchos habrán visto en la televisión el comercial de Coca-Cola por sus 125 años que menciona las varias razones para creer en un mundo mejor y se habrán emocionado igual que yo. ¿Cómo un profesor de música con su guitarra y acompañado por sus alumnos, una clase de niños cantando, puede movilizarnos tanto? ¿O no? Por esos momentos de emoción, es que admiro a las personas que se dedican a la publicidad. Según se explica en el comercial, los datos que comunican están basados en un estudio del 2010 sobre la situación del mundo. De todos ellos, destaco uno, el que también a nosotros nos inspira mes a mes para hacer Mamá & Bebé. Que por cada persona que opina que toda va a estar peor (y se muestra la imagen de un noticiero) hay 100 personas buscando un hijo. Para todas esas mujeres y futuras mamás:
¡Feliz día!

Hasta junio, espero que esta edición de mayo les guste. La hicimos, como siempre, con todo ese amor que -por favor- nunca permitan que falte en la familia.

Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...