Enviar por email
Para
Mensaje
Enero/2016

Edición Enero Nº150

Queridas amigas, lectoras, suscriptoras, colaboradoras, anunciantes…

Qué increíble: estamos cumpliendo 15 años con este primer número de 2016. Cuántos recuerdos han quedado en el camino que me han hecho crecer y ser feliz.

Les deseo un 2016 que nos encuentre a todos llenos de proyectos y desafíos para crecer en cada ámbito que nos propongamos. Un año con nuestros padres sanos y nuestros hijos contentos. Les deseo tranquilidad, mesas familiares con muchas anécdotas compartidas y noches bien dormidas. Diarios con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos conversados, libros con cosas para descubrir, trabajos bien hechos.

Que las idas a la farmacia sean más por maquillaje que por remedios, y al supermercado por chocolates y no por estar a dieta.

Les deseos que sean amadas y respetadas. Que los hombres de sus vidas les hagan echar a perder el ruge y no el rímel.

Les deseo buenas mamografías, chequeos médicos positivos, que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando vayan en el auto.

Que tengan un año de vacaciones, paseos y escapadas románticas. Que lo que falte sea poco y superficial. Que las risas y carcajadas las hagan llorar, ahuyenten los miedos y saquen arrugas. Les deseo sueños en sus desvelos, paz en los tragos amargos, muchos éxitos y, sobretodo, salud para este nuevo año que comienza.

“Hemos visto la felicidad y nos ha dicho que iba a tu casa. Le hemos pedido que lleve también a la salud y al amor. Trátalos bien, van de nuestra parte.”

Cariños,
Rosina Campomar.

Algunos temas en esta edición
Depresión materna, afecta a toda la familia

Depresión materna, afecta a toda la familia

El embarazo y el puerperio son momentos de la vida en donde la mujer presente el mayor riesgo de sufrir trastornos depresivos ya que se enfrenta a importantes cambios hormonales, físicos, emocionales ...

Dejar los pañales. Que sea a su justo tiempo

Dejar los pañales. Que sea a su justo tiempo

En estos meses de verano algunas mamás quieren aprovechar el calorcito, más el tiempo de vacaciones y se anticipan a una situación para la cual su hijo no está neurológicamente preparado:

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...