Enviar por email
Para
Mensaje
Agosto/2011

Edición Agosto nro 97

¡Qué lindo! Arrancamos agosto festejando además del Día del Niño, un clásico de este mes, inaugurando renovada pagina web: www.mamaybebe.com.uy. Allí se podrán suscribir, registrar a sus bebés para el concurso, ver las tapas, leer las ultimas novedades y notas destacadas de cada número; además de contactarse por cualquier duda, sugerencia y, por qué no inquietudes y quejas. ¡Siempre son bienvenidas!

Además, me hace muy feliz estar llegando al número 100 en la próxima edición de noviembre. Nunca me lo hubiera imaginado. Arranqué este proyecto hace ya 10 años, en el 2002, en plena crisis del país, qué alegría haber llegado tan lejos. Es un orgullo; aunque a veces siento que nunca es suficiente todo lo que hago. En cada número, dejo todo mi amor. Siento que cada día tengo más experiencia, más conocimiento y crezco con cada uno de ellos, gracias también a mis errores humanos.

Leí justo hace unos días estas palabras escritas por Walt Disney que me emocionaron y me gustaría compartirlas.

“Y así después de esperar tanto,
Un día como cualquier otro decidí triunfar…
Decidí no esperar las oportunidades sino buscarlas yo mismo.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en estas está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar…..Ahora simplemente duermo para soñar.”

Feliz Día del Niño, disfrútenlos, ámenlos y ríanse con ellos. Lagrimen también, todo es parte de la misma experiencia divina de ser papás.

Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...