Enviar por email
Para
Mensaje
Enero/2017

Edición

Arrancando este año que propone ser muy intenso.
Gracias por dejarnos ser parte de sus mejores momentos el año que termina.
Primero, como futuras mamas en los Encuentros, donde nos hemos conocido cara a cara con muchas de ustedes, lectoras y fieles seguidoras de nuestra web. Ya regresaremos con el tan esperado Encuentro del 2017 en el mes de febrero.
Luego como recientes mamas, con la llegada de sus angelitos, con muchas dudas e incertidumbres como es lógico, pidiendo ayuda de alguna manera y tratando de seguir los consejos de nuestras colaboradoras.

Y por último, ya con sus bebito más creciditos, participando y compartiendo sus fotos en nuestros concursos, tanto sea de Tapa en la web, como cuando las convocamos en la Fan Page para los sorteos, o solicitándoles testimonios por algún tema en especial.

Imperdibles fueron todos los testimonios que llegaron para la nota de este número, “Mi madre y yo, Cómo superar una relación conflictiva”, donde abordamos desde el punto de vista psicológico un tema del que muy poco se habla: el vínculo complicado entre madre e hijas en la adultez.

Mucha paz, amor y armonía en estas vacaciones para muchos. Pasemos con nuestros hijos y seres queridos, regalémosle “tiempo” y dedicación, que en definitiva es lo que importa. Que podamos dejar atrás el orgullo, envidia y sentimientos encontrados que nos alejen de las personas y entendamos que quien está es porque así debía de ser, y el que no, algún aprendizaje nos dejó.
La vida es mucho más simple de lo que creemos, vivamos a pleno, luchando por lo que amamos y por nuestros sueños.

Hasta Febrero.
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Destete: proceso natural.

Destete: proceso natural.

Dejar de tomar la teta es un proceso que implica la adaptación física a un nuevo alimento, con el fin de independizarse de la leche materna. Como todo proceso implica un tiempo para el bebé, la madre ...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...