Enviar por email
Para
Mensaje
Febrero/2017

Edición

Qué lindo arrancar esta edición de febrero con nueva colaboradora. Le quiero dar la bienvenida a Valeria Rohrer, ella además de ser Arquitecta es seguidora de la revista desde el año pasado cuando quedó embarazada de su primer bebé, como comienzan a seguirnos la mayoría de ustedes. Estoy contenta ya que soy una decoradora frustrada. Les va a encantar, nos va a dar pautas, ideas y consejos sobre cómo podemos decorar y organizar la casa con la llegada del nuevo integrante. ¡Imperdible esa nota en este número!

Para alegría de muchas pancitas, vuelven los ¨Encuentros¨. Este año comenzamos en febrero. Son eventos súper esperados, son gratuitos, así que les pedimos mucha paciencia. La única manera de tenerlas en cuenta para invitarla es entrando a la sección “Eventos” en la web y que se registren, de esa manera vamos a enviarles la invitación mes a mes y tenerlas informadas.

Por último y a pedido de las que ya fueron mamás y que sueñan con ver a sus bebés en la tapa de nuestra revista, hicimos cambios en las bases del Concurso. De ahora en más, todos, amigos, tíos, abuelos, etc., podrán votar en nuestra Fan Page a los 25 finalistas de las 100 fotos que nos van a estar llegando (en los plazos estipulados en las bases) para participar. ¡Estar atenta! Son 4 convocatorias al año.

Hasta marzo,
Cariños,
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Adaptar la casa al bebé. Dormitorio y juego

Adaptar la casa al bebé. Dormitorio y juego

Preparar el dormitorio de nuestro bebé es una de las tareas a cumplir durante el embarazo. Para comenzar, un buen ejercicio es acostarnos o sentarnos en el suelo para observar todo desde la perspectiv...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...