Enviar por email
Para
Mensaje
Abril/2012

Edición Abril Nº105

Soy de las que piensa que las casualidades no existen. De hecho, hoy volví a sorprenderme cómo las cosas en la vida se van dando. Tenía en mente compartir con ustedes un libro que terminé de leer este fin de semana y que me llegó mucho al corazón porque reúne una diversidad de grandes historias de vida, de esas que deberíamos tener más en cuenta. El libro es de la periodista Clara Berenbau, “Vivir con él, de cómo el cáncer me enseñó a ser mejor”. Y, hace un rato, me enteré por su programa en Radio Sarandí que espera ser mamá de mellizos…¡qué felicidad!

Entre los tantos pasajes del libro que me gustaría ahora compartir con ustedes está el de la entrevista que le hizo a su amiga Inés que, salvando las distancias, me recordó al sufrimiento vivido durante mi separación.
Dice Inés: “Cuando pasás por momentos tan tristes tenés la sensación de que nunca vas a volver a sentirte feliz. Al principio parece que todo está impregnado de tristeza, eso se diluye de a poco hasta que se va. Viví cosas maravillosas después de la enfermedad. Será que estás más conectada contigo, con lo que querés y sentís que te hace bien. Todo es más intenso, algunos vínculos se hacen más profundos y disfrutás de esa entrega. Cuando te acercás desde el corazón, todo es perfecto, creo en el poder sanador del amor. Guardo el recuerdo íntimo de los abrazos y palabras de la gente amada. El amor es suficiente.”
Es como bien te dicen: el tiempo cura, sufrir te hace más fuerte, mejor persona y Dios no te manda nada con lo que no podrás lidiar.

Otro mensaje para destacar es el de Ana Laura: “En todo el proceso lo que más me ha gustado fue permitirme ser feliz, dándome la oportunidad de preguntarme, por primer vez, qué me hacer realmente feliz, cómo quiero vivir, y con quién quiero compartir mi vida.”

¡Permítanse ser felices! No es una frase hecha ni un cliché. Es lo más lindo que uno puede exigirse asi mismo.

Nos vemos el próximo miércoles 11 de abril con todas las futuras mamás que quieran asistir al 6º Encuentro Mamá & Bebé, en el Yacht Club del Puerto del Buceo. Quedan algunos pocos cupos. Las esperamos.

Gracias Nole, por la buena onda, la ternura y acceder a salir en esta portada con Francesca en tu pancita, fue un placer, un honor y la pasamos muy bien.

Hasta Mayo…con el ¡Día de la Madre!

Cariños,
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...