Enviar por email
Para
Mensaje
Diciembre/2017

Edición Diciembre

¿Les gustó la portada? ¡Quedó soñada! Estoy muy orgullosa y además expresa, a través de Renato este bebote feliz, todo lo que siento.
Parece increíble cerrar otro año más de intenso trabajo. No dejo de sorprenderme. Agradecida a la vida, a mis hijos, a mi pareja, a mis padres y a mi equipo de trabajo. Incluso, este año es más movilizador aún, porque en estos días se recibe de bachiller mi hijo menor, el que me impulsó a crear esta marca hace 16 años cuando él tenía tan sólo 2.
Me invaden muchos sentimientos encontrados, pero sobretodo una inmensa felicidad de poder cerrar otro año más de Mamá&Bebé, un espacio que me dio y me sigue dando tantas satisfacciones. Encantada con todas estas pancitas que nos visitaron mes a mes en los Eventos del WTC, sumado al del Enjoy de Punta del Este que fue todo un éxito. Aún me impresiona la repercusión que tienen los concursos de tapa y todas las fotos que llegan para participar. No voy a aburrirme nunca de hacer estas divinas y divertidas producciones.
Estoy además muy satisfecha de poder seguir cumpliendo con las marcas que apuestan y creen, año a año, en este proyecto.
Contenta de tener un equipo de colaboradoras comprometidas, que no sólo siguen generando contenidos interesantes para difundir, sino por la amistad y el cariño que se ha generado, con la mayoría de ellas, después de tantos años.
Por último, pero no menos importante, estoy más que feliz y agradecida con mi equipo de diseño y editorial, donde se produjeron cambios este año, siempre para sumar, y trajeron buenas energías.
Mis deseos de salud, amor, paz, alegría, felicidad para todos. Que el 2018 nos encuentre con esto y mucho más.
¡Felicidades!
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Crecer jugando

Crecer jugando

El juego como tal es una actividad muy importante para desarrollar la capacidad de aprendizaje del niño, es un medio de expresión y de maduración en el plano físico, cognitivo, psicológico y social.

Toxoplasmosis en el embarazo. ¿Cómo prevenirla?

Toxoplasmosis en el embarazo. ¿Cómo prevenirla?

La toxoplasmosis es una infección ocasionada por un parásito denominado toxoplasma gondii. Si bien es generalmente una enfermedad leve en personas con sistemas inmunológicos saludables, es peligrosa d...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...