Enviar por email
Para
Mensaje
Diciembre/2019

Edición Diciembre

Difícil no emocionarme viendo otra tapa de diciembre terminada y en la máquina de la imprenta. Más aún con esta belleza de bebé de Nueva Helvecia.
¿Sabían que Mamá&Bebé cumplió mayoría de edad este noviembre? Algunas de ustedes recién nos conocen, pero ¡tenemos 18 años! Para mí es la marca más linda del mundo.
Feliz de cerrar otro año más con metas cumplidas. De este 2019 sólo puedo rescatar los buenos momentos vividos, los excelentes contenidos de nuestras colaboradoras y la buena compañía de las más de 2000 futuras mamás que pasaron por los 17 eventos realizados este año. ¡Sí, 17! Aún me cuesta creer que hayamos alcanzado ese número. Obviamente que nunca hubiéramos podido hacerlo sin las marcas que siguen apostando año a año. Ni que hablar de los panelistas, un pilar para nosotras.
Parece que fue ayer que les conté, en la editorial de diciembre 2018, que nos íbamos a Paysandú. Sólo puedo agradecer por este 2019 repleto de logros.
Y como dice nuestro slogan, “porque la maternidad nos une”, que el 2020 nos encuentre más unidas aún. Seguro vamos a estar con Yise y Xime -mis otras dos manos- ahí para ustedes.
Seguidoras, lectoras y fans, las queremos mucho a todas.
Chin chin y muchas felicidades!!!
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
COMER FRESCO, VERANIEGO Y EN FAMILIA

COMER FRESCO, VERANIEGO Y EN FAMILIA

Con la llegada del verano y de las vacaciones de los peques de la casa, es un buen momento para poner en práctica la cocina en familia. Podemos empezar cuidando y eligiendo lo que nos gustaría prepara...

La ansiedad en los niños

La ansiedad en los niños

Es común y esperable que, a medida que los chicos van creciendo, sean capaces de comprender los diferentes “peligros” a los que se enfrentan y ello les genere en ciertos momentos ansiedad y angustia, ...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...