Marzo 2019

Edición Marzo

Soy de las que piensa que las redes sociales no son “todo” en este mundo.
Luego de 18 años consecutivos – a pesar de las redes y el mundo digital – seguiré apostando por el papel. Así, como el año pasado, la revista saldrá en forma trimestral. No sólo la seguiremos obsequiando a las invitadas en los eventos de Montevideo e Interior, sino que seguirá llegando a domicilio incluida en el “pack”, junto con un montón de regalitos de los anunciantes y a tu cupo preferencial en el encuentro del mes siguiente. Podrás pedir el tuyo en la sección suscripciones de nuestra “renovada” web. Les cuento que ya estamos preparando para Mayo un número muy lindo para el día de la madre.
Y como las redes sociales no bastan para tener un contacto más cercano con ustedes, nuestras seguidoras, tras 9 años organizando los “tan” esperados eventos y para felicidad de todas las que se quedan siempre sin cupos y nos reclaman, seguirán siendo doble fecha también este año. Y la novedad es que sumamos más ciudades del interior: además de Punta del Este, como el año pasado, nos vamos a Paysandú en Julio.
El 19 y 20 de febrero se realizaron las dos primeras fechas de este 2019 y fueron un éxito - a pesar del calor - y fue muy lindo vernos con muchas pancitas nuevas.
Buen arranque de año para todos, sobre todo para los que comienzan con la guardería o el jardín maternal por primera vez. ¡Qué nostalgia me da y qué lindos recuerdos tengo de esos días con mis 2 hijos, ahora ya universitarios. Seguro les quedarán para siempre a ustedes y a sus niños en sus memorias.
Hasta mayo.
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje