Enviar por email
Para
Mensaje
Octubre/2017

Edición Octubre

Me da gran felicidad contarles que, en noviembre, festejaremos nuestros 16 años. Seguro haremos una linda edición y celebraremos en el Encuentro del WTC de ese mes, el último de este año. Se vienen novedades para el 2018: más eventos, para felicidad de muchas… ya las tendremos al tanto.
Increíble, 16 años de este lindo proyecto ininterrumpido que brotó, como conté muchas veces, con el nacimiento de mi segundo hijo (hoy Facu tiene 18) y viendo que lo único que había para consumir era Ser Padres Argentina. Surgió ahí la idea de hacer algo nacional, con portadas con bebés uruguayos, con especialistas nacionales (que los había y los hay, muy buenos), con publicidad de empresas y productos del medio y que se podían consumir acá. Aclaro también que no existía casi Internet, así que el papel era “todo” si queríamos estar informados como padres.
Para mí, prácticamente, fue ver como crecía un hijo más. Y los hijos se crían con alegrías y tristezas, errores y aciertos y también con dificultades. Pero pasando la raya, sin duda, este proyecto nos ha dado muchas satisfacciones, por eso seguimos poniéndole ganas, paciencia y mucho amor.
Sí, para las que recién nos conocen, se viene la edición número 172. Aclaro, para las que hacen cuentas, que los primeros años salió en forma cuatrimestral.
Así que hasta noviembre, un mes que será, en lo personal y para todo el equipo, muy especial.
Cariños
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Rico para bebes. Y toda la familia

Rico para bebes. Y toda la familia

¡Y finalmente salió del horno! Se cocinó a fuego lento, pero quedó delicioso y para que toda la familia lo disfrute junta alimentándose sanamente. Rico para bebés tiene su libro, un espacio único y co...

Guía tu salud

Guía tu salud

Para todas aquellas mamás que necesitan consultar al pediatra frecuentemente para quitar y evacuar todo tipo de dudas, ahora tienen una guía dedicada especialmente a los cuidados de los niños. Está en...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...