Enviar por email
Para
Mensaje
Octubre/2019

Edición Octubre

En los próximos meses tenemos mucho para celebrar.
El primer festejo es para ellos… lo mejor de nuestras vidas. El primer viernes de octubre se celebra el día nacional del bebé en nuestro país. El objetivo es dar a conocer la importancia del primer año de vida del pequeño, que, como se sabe, allí es cuando se edifican la mayoría de las habilidades cognitivas y socioemocionales afectivas del individuo. Para ellos dedicamos esta edición, incluso nuestra portada, para contribuir a la toma de conciencia sobre lo trascendental de esta primera etapa de vida.
El segundo motivo de celebración nos llena de orgullo. En noviembre, festejamos otro cumpleaños de la marca, aquella que nació en 2001 plena crisis y es que estoy convencida que, de esos momentos de inestabilidad, es cuando salen los mejores proyectos.
Festejamos y agradecemos también llegar a las 14.000 seguidor@s en Instagram, sumado a que tenemos ya pronta la renovada web, más fresca y dinámica donde podrán leer nuestras notas y registrarse más cómodamente a los eventos.
Por último contarles que en el 2020 celebraremos 10 años consecutivos de eventos para mamás. Este año cumplimos el sueño de irnos a Paysandú y se vienen cambios y cosas más lindas, de las que ya hacemos para ustedes, nuestras seguidoras.
Sin duda una forma de celebrar todo esto será con las más de 300 futuras mamás en el último evento de 2019 en el WTC en noviembre.
Cariños
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Aprender Leyendo

Aprender Leyendo

Leer en familia y aprender, ese es el objetivo de la nueva colección de libros infantiles Desde Adentro. Estos libros, pensados para compartir en familia, ponen sobre la mesa temas de actualidad vincu...

Neofobia alimentaria

Neofobia alimentaria

Neofobia alimentaria es un concepto poco extendido, por eso no muchos conocen a lo que refiere. En este artículo te proponemos definir qué es, cómo se puede evitar caer en un episodio de este tipo y s...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...