Enviar por email
Para
Mensaje
Febrero/2017

Edición

Qué lindo arrancar esta edición de febrero con nueva colaboradora. Le quiero dar la bienvenida a Valeria Rohrer, ella además de ser Arquitecta es seguidora de la revista desde el año pasado cuando quedó embarazada de su primer bebé, como comienzan a seguirnos la mayoría de ustedes. Estoy contenta ya que soy una decoradora frustrada. Les va a encantar, nos va a dar pautas, ideas y consejos sobre cómo podemos decorar y organizar la casa con la llegada del nuevo integrante. ¡Imperdible esa nota en este número!

Para alegría de muchas pancitas, vuelven los ¨Encuentros¨. Este año comenzamos en febrero. Son eventos súper esperados, son gratuitos, así que les pedimos mucha paciencia. La única manera de tenerlas en cuenta para invitarla es entrando a la sección “Eventos” en la web y que se registren, de esa manera vamos a enviarles la invitación mes a mes y tenerlas informadas.

Por último y a pedido de las que ya fueron mamás y que sueñan con ver a sus bebés en la tapa de nuestra revista, hicimos cambios en las bases del Concurso. De ahora en más, todos, amigos, tíos, abuelos, etc., podrán votar en nuestra Fan Page a los 25 finalistas de las 100 fotos que nos van a estar llegando (en los plazos estipulados en las bases) para participar. ¡Estar atenta! Son 4 convocatorias al año.

Hasta marzo,
Cariños,
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
¿Y ellos? Viviendo la paternidad según la edad

¿Y ellos? Viviendo la paternidad según la edad

La noticia de que van a ser padres quizás les llega de imprevisto, y siendo tan jóvenes quedan atrás planes de estudio o trabajo. Si sucede más de adulto, la madurez puede aportar muchas cosas positi...

Adaptar la casa al bebé. Dormitorio y juego

Adaptar la casa al bebé. Dormitorio y juego

Preparar el dormitorio de nuestro bebé es una de las tareas a cumplir durante el embarazo. Para comenzar, un buen ejercicio es acostarnos o sentarnos en el suelo para observar todo desde la perspectiv...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...