Enviar por email
Para
Mensaje
Mayo/2019

Edición Mayo

Aquí estamos…felices de tener con nosotras una nueva edición de la revista. Como ustedes saben, le ponemos mucho amor y dedicación. Miren lo que es nuestra portada…un verdadero trabajo en equipo, me da mucho orgullo ver como el esfuerzo da sus frutos.
Particularmente, este mes, estamos encantadas con todo el interesante contenido que se generó de nuestro staff, hay varias colaboradoras nuevas que son muy bienvenidas. Un gracias enorme a ellas porque traen nuevos vientos a esta linda familia de mama&bebe. Más que agradecidas también, con las que nos acompañan desde hace años y que fueron creciendo con nosotros cada una en su especialidad.
Gratificada, igualmente, con mi equipo de trabajo, porque trata siempre de meterle ganas y energías para seguir creciendo. Esa fuerza, nos motivó a progresar en lo digital, y es por eso, que queremos contarles una noticia que nos enorgullece: relanzamos nuestra web, muy renovada, moderna, amigable… ¡pasen por mamaybebe.com.uy y vean lo linda que quedó! Mientras tanto, seguimos sumando seguidores y marcas a nuestras redes sociales lo que nos confirma que vamos por buen camino.
En este lindo mes, “nuestro” mes, el de nuestras madres también, queremos que se sientan como reinas, por eso nos propusimos hacer esta edición especial para ustedes, con artículos que seguramente disfrutarán rodeadas del amor de sus hijos…que en definitiva es lo único que nos interesa, ¿no?
¡Feliz Día para todas!
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Bebé en posición

Bebé en posición

¿Qué es? La versión cefálica externa (VCE) es una maniobra que realiza el obstetra para intentar colocar de cabeza a un feto que se encuentra en otra posición, con el fin de aumentar las chances de su...

Mamá de contratapa

Mamá de contratapa

Ella es arquitecta y tiene una marca de juguetes basada en la filosofía educativa Montessori. Su emprendimiento surgió con la llegada de Julia, su primera hija, cada producto que fabrican nace de es...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...