Enviar por email
Para
Mensaje
Agosto/2019

Edición Agosto

“LACTANCIA MATERNA”. ¡Cuánto amor y poder en esas dos palabras!
En mis años de mama primeriza – ya hace 23 ¡puf¡ - la lactancia no era un tema hablado y crucial como ahora. Se le daba mucho más transcendencia al parto. Debo reconocer que yo, además de haber sido mamá muy joven, no estaba muy informada.
Mis partos, por suerte, fueron rápidos y puedo decir que medianamente sencillos. Con la lactancia no corrí la misma suerte. En la soledad de mi casa, después del torbellino de las visitas en el hospital, llegó esa instancia en donde me enfrenté a un momento trascendental y del que poco sabía.
Con mi segundo embarazo, en nuestro país por fin comenzaban, tímidamente, los movimientos “pro” lactancia. Y logré amamantar a Facu hasta los 6 meses. Todo un logro para mí.
Desde Mama&Bebé nos unimos este año a los festejos de la Semana Mundial, organizando una charla sobre este tema junto a la partera y obstetra Rocío Valerio y a 300 futuras mamás, en el auditórium del WTC, donde el lema es EMPODERÉMOSNOS DE LA LACTANCIA. El objetivo será que todas tengan la oportunidad de informarse, sacarse dudas y de llegar bien preparadas a esa etapa tan linda como inolvidable.
Además, agosto es el mes de ellos, nuestros niños. ¿Hay algo más lindo que festejar el domingo cocinando alguna receta en familia? Hacerlos felices es nuestro mayor regalo y en la cocina además de darles amor podemos enseñarles mucho.
Feliz día para todos los pequeños de la casa…
Cariños,
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Nutrición en la lactancia

Nutrición en la lactancia

Finalmente, tras nueve meses de espe-ra…nació tu bebé. Empieza ahora una nueva etapa: LA LACTANCIA, un momen-to único que logra un lazo imperdible con tu hijo, además que te permite alimentarlo con lo...

Pilares de la primera infancia

Pilares de la primera infancia

Ya es sabido que en la primera infancia (desde la concepción hasta los 5 años aproximadamente) se dan las construcciones interpersonales que sirven de cimiento al gran edificio de la personalidad. El ...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...