Compartir

¡Nuestro bebé cumple un año! Y festejarlo es parte de la magia de la vida

El cumple del año encierra muchos sentimientos y siempre se festeja.

01/Ene/2016
Compartir

Verano diferente

Ni mejor ni peor, al ritmo y necesidades del bebé

01/Ene/2016
Compartir

Depresión materna, afecta a toda la familia

El embarazo y el puerperio son momentos de la vida en donde la mujer presente el mayor riesgo de sufrir trastornos depresivos ya que se enfrenta a importantes cambios hormonales, físicos, emocionales y sociales.

01/Ene/2016
Compartir

Papá Noel sale de compras...

Algunas ideas para esos pedidos de siempre

01/Dic/2015
Compartir

Diciembre...Tiempo de regalos pero también de darnos más cariño y abrazos

La fantasía de Papa Noel y los Reyes Magos es parte de la magia e inocencia de los niños. Pero cuando nos den esa lista de pedidos aprovechemos para charlar con ellos sobre las cosas materiales, que la felicidad puede encontrarse en otras cosas y tampoco ilusionarlos con que tendrán todo lo que pide...

01/Dic/2015
Compartir

Si tu bebé nace este mes... Vacaciones, fiestas y verano, combo que amerita prepararse, un post parto especial

Diciembre es un mes agitado. Y si a eso se le suma una fecha probable de parto, más vale prepararse y saber si se agitará aún más con la llegada de un hijo, más vale prepararse y saber de antemano en dónde pasarán las fiestas, si tendrás vacaciones o cómo congeniar el día a día si también hay un he...

01/Dic/2015
Compartir

Embarazada en diciembre...Cómo seguir cuidándote en las comidas

Las fiestas siempre vienen con regalos y comidas extras. ¡Por suerte! Pero aun disfrutando de esos placeres, conviene seguir siendo moderadas con la alimentación porque con panza, lo mejor es no descuidarse. Acá van opciones para cocinar un menú saludable y muchos otros tips para estas fiestas.

01/Dic/2015
Compartir

Cuarto compartido. Es posible que igual cada uno tenga su espacio

Aprender a compartir entre hermanos es fundamental. Pero cuando lo que hay que compartir es el dormitorio, el hermano mayor puede sentirse invadido. Los celos no se harán esperar. Sin embargo, si se piensa bien cómo rearmar el espacio y se tienen en cuenta los gustos y necesidades de cada uno, todo ...

01/Nov/2015
Compartir

Al elegir ese primer jardín... Respetar el tiempo de ser niño

Que nos quede cerca de casa, o del trabajo, que sea amplio, luminoso, limpio, con lindas maestras, el de moda, el más pretensioso…Por favor, cuando llegue el momento de encontrar ese primer colegio o jardincito que recibirá a nuestro pequeño no olvidarse que lo fundamental es que la propuesta esté e...

01/Nov/2015
Compartir

Ese nombre para tu bebé. Una gran responsabilidad, pero también divertida

¿Ya has pensado en el nombre para tu bebé? ¿Hay alguno que te guste desde hace tiempo como para esta ocasión? ¿Te han dado algunas ideas? ¡Nosotros sí!

01/Nov/2015
Compartir

Cuidar la piel también es salud

La piel merece cuidados especiales durante el embarazo, por salud y también por mimos. La exfoliación e hidratación son rutinas que no deberían saltearse, entre otras cosas a las que deberías estar atenta.

01/Nov/2015
Compartir

Día Nacional de Bebé. Su tiempo es ahora

Un día quizás no sea suficiente para tomar conciencia sobre cómo se los debería tratar y mimar. Pero que existe ese Día Nacional del Bebé, todos los primeros viernes de octubre, es fundamental para seguir avanzando en sus necesidades y derechos.

01/Oct/2015
Compartir

Embarazo saludable I. ¿Qué ejercicio físico hacer?

Realizar una rutina de ejercicios es parte de un embarazo saludable. Si venias yendo a un gimnasio se te hará más fácil continuar activa. Y si el embarazo llega en una etapa de sedentarismo, ¡fuerza!: con la autorización del médico realizar ejercicio físico sumará siempre beneficios.

01/Oct/2015
Compartir

La fortaleza emocional se construye en casa

La fortaleza emocional no refiere a quien menos sufre sino a quien logra transitar saludablemente las dificultades de la vida. Los vínculos familiares estables, las relaciones de confianza y los contextos de seguridad contribuyen al desarrollo natural de la capacidad para hacer frente a esas adversi...

01/Oct/2015
Compartir

Contratar una niñera… “Las respuestas a todas esas dudas”

Si ya se optó por contratar una persona para cuidar del bebé en casa…ahora viene el gran trabajo de encontrar la adecuada. ¡Qué tarea! El equipo de Tunanny.com responde a esas dudas que seguro aparecen.

01/Oct/2015
Compartir

¿Nórdico o shabby chic? Dos estilos para diseñar la habitación

Ambos muy de moda, aunque con características diferentes, los estilos shabby chic por un lado y el nórdico o escandinavo, por el otro, ofrecen propuestas para que los dormitorios de los más pequeños se ajusten a sus necesidades y gustos de los padres.

01/Sep/2015
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje